24 de julio 2018

Encuentro de Egresados en Miami y nuevo Capítulo Rosarista en New York

El pasado lunes 16 de julio, los egresados Rosaristas que actualmente residen en Miami, tuvieron la oportunidad de reunirse en esta ciudad con la Dra. Ana María Novoa, Directora de Egresados, con el propósito de compartir los nuevos proyectos, metas y estrategias de la Universidad del Rosario y de esa manera mantener lazos cercanos con los Rosaristas que hoy viven en Miami.

Así mismo, dentro de este acercamiento con egresados en los Estados Unidos, se dio inicio al Capítulo Rosarista en New York, el 18 de julio, donde cerca de 10 Rosaristas se reencontraron con su universidad a pesar de la distancia y el tiempo.

Estos encuentros fueron organizados por la Cancillería de la Universidad del Rosario y la Dirección de Egresados, con el indispensable apoyo de los Consulados de Colombia en Miami y New York.

Aquí algunas fotos del encuentro: