Buscador Google

Vida UR

09 de septiembre 2019

Escuela de Administración contribuye a los estudios sobre innovación entre China y América Latina

Escuela de Administración contribuye a los estudios sobre innovación entre China y América Latina
China y América Latina son ahora actores clave en la producción de conocimiento a nivel global. China, por un lado, es el líder actual, sobrepasando a los Estados Unidos. América Latina, por su lado, está ganando tracción dentro de los países en vías de desarrollo.
 
Ahora bien, ¿hay dinámicas de cooperación entre estos dos países en el plano de la innovación en administración y negocios? ¿Qué instituciones se encuentran cooperando? ¿Cuáles son las similitudes o diferencias entre ambas regiones en términos de la investigación producida?
 
Julián Cortés, profesor principal de la Escuela de Administración, discute estos y otros aspectos de esta temática en el boletín de “Chinawatch”, publicación del Instituto sobre Desarrollo de la Universidad de Fudan (China).
 
Este análisis y un estudio en preparación con el Instituto de Ciencia Tecnología e Innovación de Shanghái, se están desarrollando con el apoyo del Fudan-Latin America University Consortium  del que hace parte la Universidad del Rosario, y otras importantes universidades de América Latina.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Suspensión de actividades desde las 12:00 p.m
Vida UR - 17 de octubre 2019
 
Cambio de sede EDUCON
Vida UR - 17 de octubre 2019
 
Cierre de devoluciones
Vida UR - 16 de octubre 2019