Vida UR

16 de julio 2020

Escuela de Administración presente en la conferencia conjunta EASST-4S

Julián David Cortés, profesor principal de la Escuela de Administración, representará a la Universidad en la conferencia conjunta de EASST4S (European Association for the Study of Science and Technology Society for Social Studies of Science). La conferencia virtual tendrá lugar los días 18 al 21 de agosto.

En este encuentro, el profesor Cortés co-organizará un panel abierto y presentará los avances de un estudio como autor líder. El panel abierto titulado: “Citando al sur: infometría y ciencia abierta para el desarrollo sostenible en el sur global” (Citing the South: Infometrics and Open Science for Sustainable Development in the Global South), será moderado en conjunto con la profesora Diana Lucio, directora del departamento de ciencias de la información de la Pontificia Universidad Javeriana.

Por otro lado, el profesor Cortés también presentará los avances de la investigación titulada: “Evidencia bibliométrica de la innovación para la sostenibilidad en el sur global” (Bibliometric evidence on Innovation for Sustainability in the Global South), que actualmente está desarrollando en coautoría con las investigadoras Katerina Bohle de la Universidad Nacional de Irlanda y Mireia Guix de la Universidad de Queensland y antigua profesora de la Escuela de Administración de la Universidad.

Le deseamos éxitos al profesor Cortés y a sus colaboradoras en las actividades a desarrollar en este importante escenario académico.

Enlace de la conferencia: https://www.easst4s2020prague.org/