31 de agosto 2018

Estudiantes Internacionales se unen al grupo UR Mentor

Siete estudiantes Internacionales que llegaron este semestre a la Universidad del Rosario se unieron al programa UR Mentor, el cual reúne Rosaristas en un ambiente multicultural, de integración y diferente al académico con el fin de estrechar las relaciones entre los estudiantes nacionales e internacionales.

Estos son los nuevos mentores Internacionales: Gustav Heier de la Universidad de Passau en Alemania, Etah Delgado de la Universidad de Leicester en Inglaterra, Julie Touzeau y Agathe le Saux de la Universidad de Sciences Po Grenoble en Francia, Josefine Kruhmeier de la Universidad de Passau en Alemania, Ilaria Colopi de la Universidad de Bologna y Daravy Ange de la Universidad de Paris 2.