Vida UR

25 de noviembre 2020

Estudiantes de región reciben becas para tomar cursos cortos en universidad peruana

URosario Internacional, la Dirección de Regionalización y la Dirección de Programas entregaron 8 becas.... y continuar con el párrafo como está.

Los ganadores pertenecen a los programas de la Especialización en Gerencia en Gestión Humana y Desarrollo Organizacional (Villavicencio), la Especialización en Gerencia de Mercadeo (Medellín) y la Especialización en Finanzas (Ibagué). Los cursos ofrecidos comprenden las áreas de comportamiento organizacional y contabilidad y control gerencial.

Con esta oportunidad, URosario Internacional espera llevar oportunidades de proyección al mundo a toda la comunidad Rosarista ubicada en diferentes partes de Colombia.
Testimonial de una de las ganadoras:

Lodos de patrocinadores