Vida UR

12 de octubre 2021

Estudiantes internacionales ganan beca para tomar curso del UR Winter School

El UR Winter School inició la versión 2021 de la mejor manera con el curso Marketing Digital: Decodificando el Algoritmo, al reunir 84 estudiantes internacionales que se conectaron desde Perú, México, Brasil y Puerto Rico.

Los estudiantes participantes fueron seleccionados por su excelente rendimiento académico a lo largo de su programa, gracias a la convocatoria de "becas de excelencia" que ofreció la Universidad del Rosario.

Este curso resumió las experiencias y visiones de expertos en marketing en una serie de conceptos y herramientas de alta relevancia para quienes se están formando en áreas de administración, marketing, publicidad, arte y diseño, pues encontrarán en las temáticas propuestas la oportunidad de entender el “por qué” la mayoría de aspectos de nuestras vidas se digitalizan cada vez más.  Así pues, este curso consistió en un espacio de discusión abierto para establecer nuevos caminos en el escenario local y global del marketing digital.

Los beneficiados hacen parte de las siguientes universidades sociales de la Universidad del Rosario en la región: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad de Monterrey, Universidad Autónoma de Guadalajara, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad de Lima, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidade Federal Fluminense, Universidad ESAN, Universidad de Puerto Rico.

¡Conoce más del UR Winter School aquí!