Vida UR

04 de mayo 2018

¡Estudiar con nosotros está a tu alcance!

Te ofrecemos varias opciones de becas, descuentos y financiación para que hagas parte de una de las mejores universidades del país.

Financiación

La Universidad del Rosario ofrece diferentes modalidades de financiación con los cuales se ponen a disposición del estudiante recursos para el pago de sus estudios a través de convenios con entidades nacionales e internacionales mediante créditos con tasas preferenciales.

Descuentos

Los descuentos son precios preferenciales que se asignan sobre el valor de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista.

Becas

Las becas son beneficios económicos que se otorgan para el pago de la matrícula a estudiantes de la comunidad rosarista que han obtenido resultados académicos sobresalientes o que pasan por una difícil situación económica.

Este es el momento para que elijas ser parte de la comunidad rosarista. ¡Inscríbete aquí ahora!

Mayores Línea InfoRosario: 4225321 - 018000 511888