06 de noviembre 2020

Expedición Bogotánica, Innovación Pedagógica Itinerante: Ruta de la Mutisia

El próximo martes 10 de noviembre, a las 3:00 p. m., te invitamos a acompañarnos en la Ruta de la Mutisia con el parche de la Expedición Bogotánica, un parche único y diverso conformado por un grupo de jóvenes que permitirán al público conocer el legado de la Expedición Botánica, dirigida por José Celestino Mutis, desde una mirada innovadora. Al finalizar, los expedicionarios te invitarán a realizar una actividad, así que trae lápices de colores y papel.

Los expedicionarios hacen parte del programa de Transición a la Vida Adulta, Opciones y Apoyos de jóvenes con discapacidad Intelectual (OAT), iniciativa desarrollada desde 2010 por la Dirección de Estudiantes de la Universidad del Rosario y la Corporación Transiciones Crecer.

Únete a la actividad el martes 10 de noviembre, a las 3:00 p. m.

Ruta de la Mutisia
Expedición Bogotánica, Innovación Pedagógica Itinerante