Vida UR

29 de octubre 2021

Final Torneo de Bolos UR 2021

Te compartimos los resultados de nuestro Torneo de Bolos UR 2021, evento realizado en el marco de nuestro Regreso + Pro (progresivo, responsable y organizado)

El pasado sábado 23 de octubre se llevó a cabo la final del Torneo de Bolos UR2021, evento caracterizado por ser un espacio de integración y sana competencia.

En esta versión queremos resaltar el excelente comportamiento y el compromiso de todos los asistentes, con los protocolos de bioseguridad que hicieron de este un evento seguro para nuestra comunidad.

A continuación, compartimos la información de los ganadores e invitamos a toda la comunidad a seguir participando responsablemente de los escenarios de encuentro presencial de nuestra comunidad:

Mejor desempeño femenino - Categoría Senior:
Yenny Paola Torres Murcia.
Decanatura del Medio Universitario.

Mejor desempeño masculino - Categoría Senior:
Carlos Ernei Santos Sanchez.
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.

Mejor desempeño femenino - Categoría Aficionados:
Laura Victoria Rivera Amezquita.
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud

Mejor desempeño masculino - Categoría Senior:
Camilo Hernando Bonilla Perez.
Escuela de Ciencias Humanas