Vida UR

23 de enero 2019

Haz parte de la transformación del país en la era digital

Actualmente vivimos una transformación en la que la mayoría de las actividades que realizamos puede digitalizarse.

Esta era digital trae consigo la analítica de datos, la inteligencia artificial, y otras tecnologías tales como blockchain, las cuales generan oportunidades tanto para nosotros como individuos, así como para el país.

Resulta de vital importancia reflexionar sobre cómo podemos comprender y aprovechar estas oportunidades propias de la Revolución 4.0, sobre todo, en términos de emprendimiento, inclusión y responsabilidad social, y educación. Aparecen, además, desafíos como la seguridad digital, la inserción de la ética en los escenarios TIC y la evolución regulatoria, entre otros.

En este contexto, la conferencia inaugural Transformando País en la Era Digitalse propone como un espacio positivo para pensar, cuestionar y debatir todo lo relacionado con estas oportunidades y retos, en escenarios multidisciplinarios y desde la óptica del Estado, la Academia y la Industria.

Tendremos conferencias, paneles y conversatorios que tienen como objetivo generar diálogos sobre nuestra transformación cómo país y sociedad en esta nueva revolución industrial.