24 de enero 2020

¡Haz parte de nuestros grupos deportivos!

Iniciamos un nuevo semestre, y desde la Decanatura del Medio Universitario #MiDecanatura, queremos que vivas la mejor experiencia académica UR equilibrando tus responsabilidades de estudio con diferentes actividades.

Por eso, te invitamos a conocer y ser parte de nuestros grupos, en los que podrás practicar y representar a la Universidad en torneos interuniversitarios en ese deporte que tanto te apasiona. Solo necesitas ganas y actitud para desarrollar tus talentos y convertirte en el mejor.

Ten en cuenta…

Asiste en los horarios de entrenamiento desde el 27 de enero hasta el 14 de febrero, realiza las pruebas del deporte que quieres practicar y, ¡haz parte de los grupos institucionales deportivos de la universidad!
Para mayor información, acércate a la oficina de deportes de tu sede, o escribe un correo a jesus.velez@urosario.edu.co