Vida UR

31 de julio 2019

¡Haz parte de nuestros grupos y trabaja en tus talentos!

Iniciamos un nuevo semestre, y desde la Decanatura del Medio Universitario #MiDecanatura, queremos que vivas la mejor experiencia académica UR equilibrando tus responsabilidades de estudio con actividades deportivas y culturales.

Por eso, te invitamos a conocer y ser parte de nuestros grupos, en los que podrás perfeccionar ese deporte o esa habilidad artística que te gusta. Solo necesitas ganas y actitud para desarrollar tus talentos y convertirte el mejor.

CULTURA:
  • Inscríbete desde el 5 de agosto y hasta el 31 de agosto para obtener tu crédito HM.
  • Si ingresas durante los tiempos de la convocatoria, puedes acceder a un incentivo académico de un crédito HM por cada año que lleves en el grupo y cumpliendo otros requisitos como promedio académico y porcentaje de asistencia.

Ten en cuenta que, si quieres ser parte del coro, la convocatoria será del 12 de agosto al 6 de septiembre, siendo las audiciones los días 12 y 26 de agosto y el 2 de septiembre, a las 5:00 p.m. en el coro de la Capilla La Bordadita.

Pero para cualquier otra actividad, puedes comenzar de cero, ¡no tienes que ser un experto!

DEPORTES:

Inscríbete desde el 5 de agosto y hasta el 24 del mismo mes, realiza las pruebas físicas y técnicas de ese deporte que quieres practicar y, ¡haz parte de las selecciones de la universidad!