Vida UR

22 de julio 2019

Inducción 2019-2, ¡sé el superhéroe de tu historia!

¡Estamos felices! Faltan pocos días para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes de pregrado que ingresarán en este segundo semestre a nuestra Universidad. Ya tenemos todo listo, las actividades están preparadas y el ánimo está arriba, para que la jornada de Inducción 2019-2 sea todo un éxito y una experiencia inolvidable para la nueva familia rosarista.

Si vas a iniciar tus estudios en la Universidad del Rosario en cualquiera de nuestros programas de pregrado este segundo semestre del 2019, te esperamos este 24, 25 y 26 de julio del 2019 en nuestras sedes, para que inicies esta nueva etapa en la que tú serás el protagonista.