Vida UR

02 de abril 2019

Inscríbete para realizar la coterminal con las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas en 2019-2

Si estás interesado en realizar la coterminal con alguna de las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas (Filosofía, Estudios Sociales y Periodismo), te informamos que tienes plazo hasta el 10 de mayo de 2019 para radicar en la Dirección de Posgrados de la Escuela (Edificio Santafé, oficina 519), la carta de autorización de tu director de programa de pregrado y de tu secretario académico, la cual te habilita para iniciar el proceso.

Recuerda que las condiciones para ser elegible a la coterminal las puedes encontrar en el Decreto Rectoral 1115 de 2010 (más información aquí).

Puedes consultar en tu secretaría académica si tu pregrado avala nuestras maestrías para la opción de coterminal.

Si eres autorizado para postularte, debes preparar los siguientes documentos (de acuerdo con el programa de tu elección), los cuales deberás entregar antes del 27 de mayo:

Programa Documentos para formalizar la postulación
Maestría en Periodismo
  • Escrito que dé cuenta de tu motivación para realizar la maestría
  • Documento que dé cuenta de tu experiencia profesional o académica.
Maestría en Estudios Sociales Ante-proyecto de la investigación que realizarías en la maestría. La estructura de contenido de este proyecto la puedes encontrar aquí.
Maestría en Filosofía No aplica

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes escribir al  correo  camilo.bonilla@urosario.edu.co Teléfono 2970200 Ext. 3844.