Vida UR

19 de abril 2021

Inscríbete para realizar la coterminal con las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas en 2021-2

Si estás interesado en realizar la coterminal con alguna de las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas (Filosofía, Estudios Sociales o Conflicto Memoria y Paz), te informamos que tienes plazo hasta el 21 de mayo de 2021 para radicar en la Dirección de Posgrados de la Escuela (correo electrónico camilo.bonilla@urosario.edu.co la carta de autorización de tu dirección de programa de pregrado y de tu secretaría académica, la cual te habilita para iniciar el proceso.

Recuerda que las condiciones para ser elegible a la coterminal las puedes encontrar en el Decreto Rectoral 1115 de 2010 (más información aquí).

Puedes consultar en tu secretaría académica si tu pregrado avala nuestras maestrías para la opción de coterminal.

Si eres autorizado para postularte, debes preparar los siguientes documentos (de acuerdo con el programa de tu elección), los cuales deberás entregar antes del 28 de mayo:

Programa Documentos para formalizar la postulación
Maestría en Estudios Sociales Carta de motivación donde se explique el por qué desea realizar la opción con esta Maestría y donde también se señale, en síntesis, cuál sería el problema que desearía investigar en el marco de la Maestría.
Maestría en Filosofía No aplica
Maestría en Conflicto, Memoria y Paz Carta de motivación donde se explique por qué desea realizar la opción con esta Maestría y una breve explicación de las áreas, temas o problemas que le interesarían profundizar en el programa.

Luego de inscribirte formalmente y cumplir con los requisitos, serás convocado a una entrevista con el equipo académico de la Maestría.

Recuerda que los cupos para coterminales en cada programa son limitados.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes escribir al correo camilo.bonilla@urosario.edu.co