Vida UR

13 de octubre 2021

Inscríbete para realizar la coterminal con las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas en 2022-1

Si estás interesado en realizar la coterminal con alguna de las maestrías de la Escuela de Ciencias Humanas (Filosofía o Estudios Sociales), te informamos que tienes plazo hasta el 12 de noviembre de 2021 para radicar en la Dirección de Posgrados de la Escuela (correo electrónico camilo.bonilla@urosario.edu.co la carta de autorización de tu dirección de programa de pregrado y de tu secretaría académica, la cual te habilita para iniciar el proceso.

Recuerda que las condiciones para ser elegible a la coterminal las puedes encontrar en el Decreto Rectoral 1115 de 2010 (más información aquí).

Puedes consultar en tu secretaría académica si tu pregrado avala nuestras maestrías para la opción de coterminal.

Si eres autorizado para postularte, debes preparar los siguientes documentos (de acuerdo con el programa de tu elección), los cuales deberás entregar antes del 19 de noviembre:

Programa Documentos para formalizar la postulación
Maestría en Estudios Sociales Carta de motivación donde se explique el por qué desea realizar la opción con esta Maestría y donde también se señale, en síntesis, cuál sería el problema que desearía investigar en el marco de la Maestría.
Maestría en Filosofía No aplica

Luego de inscribirte formalmente y cumplir con los requisitos, serás convocado a una entrevista con el equipo académico de la Maestría escogida.

Recuerda que los cupos para coterminales en cada programa son limitados.

Para el periodo 2022-1 no se ofrece la coterminal con la Maestría en Conflicto, Memoria y Paz, ya que la admisión a este programa es anual.

Si tienes alguna duda sobre el proceso, puedes escribir al correo camilo.bonilla@urosario.edu.co