Vida UR

25 de noviembre 2021

Jornada de Impacto social Rosarista

Participa de la jornada de Impacto social Rosarista, donde podrás acceder a actividades y servicios en prevención en salud, consultoría jurídica, jornada de vacunación.

Educación en Salud: Estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería y Psicología tendrán sesiones con la comunidad para hablar acerca de temas importantes como: Prevención y vacunación COVID – 19, Primeros Auxilios Psicológicos, Prevención de Enfermedades Crónicas e Higiene.

Secretaria de Salud de Bogotá: Punto de cuídate y sé feliz para la identificación de riesgo de condiciones crónicas no transmisibles y tamizaje cardiometabólico.

Contaremos con la presencia del programa de Fisioterapia que realizará actividades dinámicas con la población para fomentar la actividad física y el cuidado de la salud.

Desde Consultorio Jurídico: Se brindará asesoría jurídica en derecho de familia, civil, comercial, penal, derecho administrativo y laboral y violencia intrafamiliar.

Desde Arte: Contaremos con talleres de arte enfocados a la comunidad de la candelaria que servirán como un espacio de actividades lúdicas para el entretenimiento.

Aquí encontrarás algunos momentos representativos de lo que fue la jornada.