Vida UR

21 de enero 2021

Juntos consolidamos el modelo efr

Sabías que en el 2020 ampliamos nuestros canales de comunicación efr poniendo a disposición de toda la comunidad el espacio EFR CONTIGO en donde tuvimos la participación de más de 80 asistentes entre, profesores, estudiantes y empleados quienes nos expresaron sus necesidades, agradecimientos, opiniones, sugerencias e iniciativas, las cuales son un gran aporte para el fortalecimiento continuo de nuestro modelo.

Este año continuaremos realizando estas jornadas y los invitamos a participar activamente para que entre todos podamos seguir construyendo un modelo de conciliación entre la vida personal, académica, laboral y familiar, mejorando así nuestra calidad de vida y la de nuestras familias.

Nuestra próxima jornada efr se llevará a cabo en el mes de marzo, ¡Espera la invitación!