Buscador Google

Vida UR

31 de agosto 2020

La Escuela de Administración cuenta con nuevos modelos de aprendizaje

La Escuela de Administración cuenta con nuevos modelos de aprendizaje
Por: Paula Andrea Cañón
En los últimos días la Escuela de Administración y Colombia Fintech realizaron una alianza estratégica que permitirá que sus estudiantes aumenten sus conocimientos de manera práctica en el sector tecnológico adaptado a las necesidades financieras.
 
La alianza entre La asociación Colombia Fintech y la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario tiene como próposito desarrollar iniciativas académicas, investigativas y prácticas que les permita certificarse a los estudiantes en temas tecnologicos.

Los estudiantes de pregrado de la Escuela de Adminitración tienen la opción de profundizar en diferetes áreas de conocimiento como; Business in Latam, Decisiones Financieras para Empresas, Marketing Experiencial, Innovation Tools and Capabilities, Emprendimiento, Technologu for Business Decision Making y Gerecnia.
Los estudiantes que decidan cursar mención de Innovation Tools and Capabilities, recibirán una certificación por parte de Colombia Fintech, y podrán participar en algunas sesiones vivenciales con el gremio de la tecnología e innvación del país para conocer la metodología, herramientas y ejemplos que han surgido de empresas Fintech.

La asociación de empresas Fintech de Colombia y la Escuela de Administración buscan generar valor en los estudiantes y en el país creando un ecosistema dinámico para el desarrollo de negocios y las adaptaciones a la nuevas tecnologias en el país. Todo esto, con tres encuentros en temas de innovación en la industria financiera, casos y talleres de aplicación.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sé un líder de la transformación digital del país, aplica a nuestros programas con enfoque en TIC
Vida UR - 15 de enero 2022
 
La Universidad del Rosario está contigo ¡Por ti, por los tuyos y por tu región!
Vida UR - 14 de enero 2022
 
Es el momento de explorar las oportunidades para crecer y poner tu futuro en acción
Vida UR - 07 de enero 2022