Vida UR

La Escuela de Administración más cerca al sector empresarial

Por: Paula Andrea Cañón
Escuela de Administración

En los últimos días la Escuela de Administración y Dafiti realizaron una alianza estratégica que permitirá que sus estudiantes amplíen sus conocimientos de manera práctica en ecommerce y plataformas digitales.

La alianza entre la plataforma digital de moda y la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario tiene como próposito desarrollar iniciativas académicas, investigativas y prácticas que les permita a los estudiantes realizar intercambio de experiencias y adquirir mayores conocimientos en diferentes temas tecnológicos.

El convenio de cooperación académica, científica, técnica y de apoyo interinstitucional permitirá la extensión de saberes dentro de diversas áreas de conocimiento. Todo esto, con el fin de generar valor en la formación académica de sus estudiantes para fortalecer sus habilidades y herramientas en temas digitales.

Dafiti y la Escuela de Administración buscan generar valor en los estudiantes y en el país creando un ecosistema dinámico para el desarrollo de negocios y las adaptaciones a la nuevas tecnologias en el país, gracias al desarrollo de proyectos, programas de investigación, actividades académicas, cursos y talleres.