Buscador Google

Vida UR

08 de septiembre 2020

La Escuela de Administración más cerca al sector empresarial

La Escuela de Administración más cerca al sector empresarial
Por: Paula Andrea Cañón
Escuela de Administración
 
En los últimos días la Escuela de Administración y Dafiti realizaron una alianza estratégica que permitirá que sus estudiantes amplíen sus conocimientos de manera práctica en ecommerce y plataformas digitales.
 
La alianza entre la plataforma digital de moda y la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario tiene como próposito desarrollar iniciativas académicas, investigativas y prácticas que les permita a los estudiantes realizar intercambio de experiencias y adquirir mayores conocimientos en diferentes temas tecnológicos.
 
El convenio de cooperación académica, científica, técnica y de apoyo interinstitucional permitirá la extensión de saberes dentro de diversas áreas de conocimiento. Todo esto, con el fin de generar valor en la formación académica de sus estudiantes para fortalecer sus habilidades y herramientas en temas digitales.
 
Dafiti y la Escuela de Administración buscan generar valor en los estudiantes y en el país creando un ecosistema dinámico para el desarrollo de negocios y las adaptaciones a la nuevas tecnologias en el país, gracias al desarrollo de proyectos, programas de investigación, actividades académicas, cursos y talleres.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sé un líder de la transformación digital del país, aplica a nuestros programas con enfoque en TIC
Vida UR - 15 de enero 2022
 
La Universidad del Rosario está contigo ¡Por ti, por los tuyos y por tu región!
Vida UR - 14 de enero 2022
 
Es el momento de explorar las oportunidades para crecer y poner tu futuro en acción
Vida UR - 07 de enero 2022