Judicial

27 de febrero 2018

La Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario fue calificada como una de las mejores 300 Facultades de Derecho en el mundo de acuerdo con el ranking QS

Por segunda vez consecutiva, la Facultad de Jurisprudencia de la Universidad del Rosario fue calificada como una de las mejores 300 Facultades de Derecho en el mundo de acuerdo con el ranking QS. Este reconocimiento demuestra que académicos y empleadores a nivel mundial reconocen que nuestra Facultad se caracteriza por cumplir altos estándares de excelencia en materia de formación profesional e investigación. Por esta razón, nuestros abogados se destacan por tener las competencias necesarias para asumir de manera sobresaliente los nuevos retos y realidades nacionales, regionales y mundiales. Por su parte, nuestra producción en investigación continúa moviendo fronteras a través de aportes al conocimiento originales y pertinentes.

Estos resultados son el producto del trabajo mancomunado de las directivas, profesores y personal administrativo de nuestra Facultad e implican una reafirmación de nuestro compromiso de entregar a la sociedad abogados integrales e investigaciones que cumplan altos estándares de calidad éticos y académicos.

Juan Carlos Forero Ramírez
Lina María Céspedes Báez