Buscador Google

Vida UR

29 de mayo 2019

La Universidad del Rosario en miras a desarrollar el concepto ‘’UR Tech’’

La Universidad del Rosario en miras a desarrollar el concepto ‘’UR Tech’’
El mes de mayo el decano Eric Rodriguez visitó la ciudad de Nueva York en Estados Unidos con el objetivo de visitar la Universidad Cornell Tech y reunirse con Dutta Soumita, creador del Índice Mundial de Innovación (Global Innovation Index).


Si bien, Soumita es ex decano de la Escuela de Negocios de Cornell y uno de los líderes-creadores del concepto Cornell; es reconocido en temas de innovación y crecimiento empresarial, gracias a los diferentes aportes que ha dado como académico, conferencista, escritor e investigador en medios tales como: Foro Económico Mundial, Harvard Business Review, Forbes, entre otras.

En la reunión el decano y Soumitra centraron la conversación en cómo la Escuela de Administración podría ser el próximo centro de tecnología e innovación y cuáles serían los principales retos de la Escuela para desarrollar el concepto UR Tech. De ahí que, se dejaron varias tareas a desarrollar para la Universidad del Rosario como centro UR Tech y en cuanto a mejorar el relacionamiento que se tendrá con Cornell Tech.
 
Autor: Laura Stefany Pardo Pinto

Galería

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Sandra Chacón, nueva decana de la Escuela de Administración
Vida UR - 05 de diciembre 2019
 
Concierto por la reconciliación y el diálogo
Cultura - 05 de diciembre 2019
 
La historia de los rasgos faciales de los Austrias
Vida UR - 05 de diciembre 2019