Vida UR

06 de agosto 2020

Llegó el primer Semestre de Colombia para estudiantes internacionales rosaristas

Cada semestre muchos estudiantes de diferentes partes del mundo se unen a la familia rosarista a través de un intercambio o una doble titulación. En esta ocasión, por primera vez, los recibiremos de manera virtual a través de nuestro novedoso programa de Virtual Exchange. Por esta razón, desde URosario Internacional hemos decidió organizar una gran agenda de eventos y actividades culturales en el marco del Semestre de Colombia.

Durante el 2020-II realizaremos diferentes actividades para vivir al máximo el folclor, la gastronomía y la cultura colombiana desde todos los lugares donde se encuentre un estudiante internacional rosarista.

Eventos y actividades

América Latina, sentir para crear

Sesión 1: Colombia: realismo y magia, desmitificando a Macondo

12 de agosto de 2020 - 10:00 a.m. Hora Colombia

Sesión 2: El fruto de la tierra: Colombia y el camino de la serpiente?

19 de agosto de 2020.  - 10:00 a.m. Hora Colombia

¡Inscríbete aquí!