Vida UR

28 de julio 2021

Logros deportivos de estudiantes en esgrima

Los estudiantes de la Universidad Andrés Borondy y Camilo Mosquera, beneficiarios de la beca deportiva, obtuvieron medalla de oro respectivamente en la copa nacional de esgrima.

Del 16 al 18 de julio en Medellín se realizó la copa nacional de esgrima en la que participaron los estudiantes beneficiarios de la Beca Deportiva: Andrés Borondy y Camilo Mosquera, integrantes de la selección Bogotá y también son parte de la selección Colombia de esgrima.

Los estudiantes, se destacaron por obtener los siguientes logros:

• ​Andrés Borondy optuvo medalla de oro en la modalidad de sable en la categoría juvenil
  • Camilo Mosquera alcanzó medalla de bronce en la modalidad sable en categoría mayores
Adicional, los dos deportistas conformaron el equipo de Bogotá y lograron obtener la medalla de oro.

Aquí encontrarás algunos momentos representativos de lo que fue la jornada.