Vida UR

02 de agosto 2019

Nuestros estudiantes nos representan en el exterior

Durante los meses de junio y julio, 7 estudiantes de nuestra Facultad viajaron a diferentes Organizaciones ProBono y Firmas de abogados en Argentina, Brasil, Chile y México, con el fin de desarrollar una pasantía en asuntos de Trabajo ProBono. Se trata de un proyecto en el que la Facultad lleva vinculada 9 años, propiciando espacios en los que el estudiante pueda completar su proceso de formación humanista, de responsabilidad social y valores éticos. Lina Barreto, Rossi Cruz, Julián España, Andrés Garay, María Luna, Camila Posada y Mónica Roa, fueron nuestros estudiantes seleccionados para las pasantías de este año. Este proyecto ha permitido seguirnos posicionando en América Latina, al ser la única facultad que ha incorporado el ProBono al currículo.

Así mismo, a finales del mes de julio, nuestros estudiantes Hernando Cortés, Sofía Díaz, Angie Lozano, Lina Rodríguez, Pablo Rodríguez, Natalia Romero, viajarán a desarrollar su pasantía internacional válida como requisito de grado en Embajadas y Consulados de Colombia en el exterior, en el marco del Convenio que para esos efectos tenemos con el Ministerio de Relaciones Exteriores. De igual manera, Alejandro Sandino, realizará su pasantía en la Firma de Abogados Coimbra & Chaves, en virtud del convenio que tenemos con dicha Firma, ubicada en Belo Horizonte (Brasil). ¡La Facultad les desea mucha suerte en esta experiencia personal y académica!

Conoce más de ProBono en el vídeo