Vida UR

13 de febrero 2020

Nuestros estudiantes se toman el mundo

En la Facultad de Jurisprudencia continuamos promoviendo la movilidad internacional entre nuestros estudiantes, seguros de que este tipo de experiencias permiten el desarrollo de competencias personales y académicas, hoy en día necesarias para afrontar los retos de un mundo cada vez más interdependiente y globalizado.

Este 2020-I los protagonistas son nuestros 33 estudiantes que tomaron la determinación de vivir la experiencia internacional.  26 de ellos se encuentran cursando su semestre de intercambio en universidades de la más alta calidad académica, en países como España, Reino Unido, Italia, Francia, México, Canadá y Estados Unidos.

En una dinámica más orientada al aprender haciendo, otro grupo de 7 estudiantes se postularon y fueron seleccionados para realizar su pasantía en misiones diplomáticas de Colombia en el exterior, incluyendo los Consulados de Buenos Aires, Houston y Nueva York y ante firmas de abogados en el exterior como Barrios y Fuentes en Lima, Perú.

¡A todos les auguramos los más grandes éxitos en esta experiencia internacional!