Vida UR

28 de julio 2020

Nueva decana de la Facultad de Ciencias Naturales

Carolina Pardo Díaz, directora del Departamento de Biología, ha sido designada por el rector, Alejandro Cheyne, como decana de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario a partir del 25 de julio de 2020.

Carolina Pardo Díaz es microbióloga de la Universidad de los Andes y profesora asociada e investigadora del grupo "Genética evolutiva, filogeografía y ecología de biodiversidad neotropical" de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad del Rosario, institución en la que lleva siete años vinculada. En el 2008 fue interna de investigación en el Smithsonian Tropical Research Institute. Es Ph.D. en Zoology de la Universidad de Cambridge y su tesis de doctorado fue sobre la genética de la coloración en mariposas Heliconius. Durante 2019 y 2020 fue la directora del Departamento de Biología de la Universidad del Rosario.