Vida UR

08 de noviembre 2021

Participa en el Challenge ambiental y gana un smart watch durante la Semana Internacional Rosarista

En medio de la cotidianidad, muchas veces pasamos por alto algunas situaciones que nos afectan como sociedad. Por lo anterior, el Consejo de Estudiantes de la Escuela de Ingeniería busca concientizar a la comunidad rosarista sobre estas problemáticas y te invita a ser parte de los 4 Challenges Ambientales:

• Reto 1: ¡Usa menos tu celular!
  • Reto 2: TrashTag Challenge
  • Reto 3: Descubre el sonido de tu entorno
  • Reto 4: Identifica tu punto limpio

Conoce el detalle de cada uno de ellos haciendo clic aquí

Estos retos surgen en el marco de la Semana Internacional Rosarista, cuya temática gira en torno a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y la cual busca resaltar su importancia por medio de una agenda de eventos y actividades multiculturales para la educación de un futuro más próspero y sostenible.

Adicionalmente, recuerda que si eres parte de nuestra comunidad rosarista, puedes ganarte un Smart Watch Amazfit GTS Fitness haciendo los cuatro retos ambientales que encuentras a continuación y conectándote a 4 eventos de la programación de la Semana Internacional Rosarista.

Requisitos para participar del concurso:
- Ser miembro de la comunidad rosarista (estudiante regular activo de pregrado o posgrado, egresado, funcionario, investigador y/o profesor).
- Estar en Colombia para la entrega.

¡Acompáñanos durante la Semana Internacional y anímate a participar por este premio!

*Especificaciones del premio: Amazfit GTS Fitness - Reloj inteligente con monitor de frecuencia cardíaca, batería duración de 14 días, control de música, pantalla de 1.65”, monitor de sueño y natación, GPS, resistente al agua, notificaciones inteligentes.

Mayor información:
Laura Vanessa Camargo