22 de julio 2019

¡Participa en el Torneo Mixto de Voleibol!

Sabemos que el deporte es importante para llevar una vida saludable, y qué mejor manera que practicarlo mientras compites y demuestras tu talento. Por eso, la Oficina de Deportes te invita a participar en el Torneo Mixto de Voleibol de la Universidad del Rosario.

No importa si eres estudiante, funcionario, profesor o egresado, ¡puedes conformar tu equipo y competir!

Para inscribirte solo debes acercarte a la Oficina de Deportes de tu Sede.

Detalles del torneo:

• El inicio será en el mes de septiembre del 2019.
  • Los días de competencia serán los días miércoles a partir de las 5:00 p.m. en la Sede Quinta de Mutis.
  • Tienes plazo de inscribirte hasta el MARTES 27 DE AGOSTO.

Para mayores informes, escribe un correo a Yenni Paola Torres: yennyp.torres@urosario.edu.co

¡Anímate!