Vida UR

23 de mayo 2019

¡Participa en la construcción de la Internacionalización UR!

La Cancillería de la Universidad del Rosario se encuentra adelantando un proyecto denominado UR Global, que tiene como objetivo impulsar la internacionalización de la institución. Esta estrategia de alcance global promoverá la cultura de internacionalización en la comunidad Rosarista a través de una gestión integral que apalanque y articule sus múltiples acciones y programas internacionales.

Como parte de este ejercicio, estamos realizando una encuesta de 5 preguntas, en la que podrás aportar con tus percepciones a estrategias innovadoras que respondan a los nuevos retos del mundo.

Este sondeo permitirá consolidar el proyecto de internacionalización de la universidad, que hoy es líder en este campo y generar valor a la comunidad Rosarista, compuesta por sus estudiantes, egresados, profesores y administrativos. Lo anterior en alineación con la Ruta UR 2025, actualmente liderada por la Rectoría de la universidad, lo cual marcará el horizonte estratégico de las diferentes dependencias de la universidad.

Toda la comunidad rosarista, estudiantes de pregrado y posgrado, profesores, egresados y funcionarios, están invitados a participar de este ejercicio de construcción conjunta. La encuesta va a estar disponible hasta el 29 de mayo.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code