05 de junio 2018

¿Por qué estudiar en el Rosario? Una de las mejores universidades del país

.

Tenemos un amplio portafolio de programas:

25 programas de pregrado
+ de 70 programas de posgrado

.

Hacemos parte de las únicas 3 universidades en Colombia con 4 estrellas en QS Stars Rated For Excellence

.

Somos parte de las 5 universidades colombianas dentro del ranking mundial QS de empleabilidad

URosario entre las mejores universidades del mundo, según la clasificación QS World 2019

Sabemos que el ingreso a la universidad representa nuevos retos y aprendizajes, para esto creamos el Programa de Acompañamiento para Todos (PACTO) que apoyará a los estudiantes en su formación integral y promoverá la permanencia en la universidad, acompañádolos en el proceso.

Tenemos opción de doble programa a partir del tercer semestre.

Somos una de las mejores universidades de América Latina en la producción de investigación de calidad y aporte académico a la innovación
Somos una de las mejores universidades en los resultados Saber Pro

En la URosario los estudiantes son los protagonistas

Los estudiantes a través de los Consejos Estudiantiles participan en el gobierno de la institución y la colegiatura elige nuestro rector.

Somos una universidad abierta al mundo

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Is six > than seven? (true/false)