Vida UR

12 de septiembre 2018

¿Por qué los mejores escogen estudiar en URosario?

#Somostumejoropción
para que descubras tu vocación

Las universidades colombianas se encuentran comprometidas con la calidad de la educación superior. Esta apuesta por la excelencia ha sido reconocida en 2017 por medio de diferentes distinciones internacionales. Los principales rankings y sellos de calidad permiten evidenciar los avances de las instituciones colombianas en materia de investigación, docencia, relacionamiento con el entorno e internacionalización, entre otros.
La Universidad del Rosario se encuentra entre el grupo selecto de universidades, reconocidas este año, como reflejo de su apuesta decidida por consolidar una comunidad universitaria de alto desempeño con vocación internacional y altamente comprometida por aportar a los grandes temas del país.

Estas son nuestras escuelas y facultades

ESCUELA DE MEDICINA Y CIENCIAS DE LA SALUD

FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES Y MATEMÁTICAS

FACULTAD DE CIENCIA POLÍTICA, GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

ESCUELA DE CIENCIAS HUMANAS

GSB

FACULTAD DE ECONOMÍA

FACULTAD DE JURISPRUDENCIA

ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN

Marcamos la diferencia

1

Tenemos acreditación institucional de alta calidad, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional por una vigencia de ocho años. Es una de las 12 únicas Instituciones de Educación Superior colombianas con una acreditación institucional con vigencia de ocho o más años.

2

Contamos con Acreditación institucional internacional por cinco años (máximo periodo), otorgada por la European Quality Assurance Agency EQAA.

3

Al año más de 250 estudiantes de pregrado realizan un intercambio permitiendo una formación integral multicultural.

4

Contamos con más de 350 convenios internacionales, siendo una universidad con visión global.

5

El 86% de nuestros egresados de pregrado ingresan al mundo laboral en menos de 1 año.

6

El 55 % de nuestros profesores tiene estudios de doctorado, consolidando una universidad de alto desempeño.

7

Más del 30% de nuestros estudiantes proviene de regiones, lo que nos permite ser un labotario social que construye país.

8

11% de nuestros profesores son internacionales, 43% tiene un estudio en el exterior, asegurando un cuerpo profesoral de excelencia.

9

En promedio por semestre entregamos más de $10.000 millones de pesos como apoyo a nuestros nuevos estudiantes.

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

• LINA MARIA MENDEZ PRIETO

Buenos días, por favor me indican si tienen ferias para acceder a información de pregrados en su prestigiosa universidad. Soy la Psicóloga del LICEO CAMPESTRE HARVARD y deseo llevar a mis alumnos del grado once para vivir una experiencia universitaria y conocer de sus programas. Quedo atenta a su oportuna respuesta .
    Contacto 3142668209

07/05/2019 9:44:44 a. m.
  • Darly Jureidy Viveros Sterling

Buenas noches. Por favor quiero solicitar información sobre la especialidad de medicina estética. Plan de estudios fechas y precios. Muchas gracias

13/03/2019 7:13:19 p. m.
  • Andres

Buen dia, soy ingeniero eléctrico y me gustaría hacer una especialización en derecho, es posible que me indiquen cuál sería la más conveniente. Muchas gracias.

24/02/2019 11:54:28 a. m.
  • Melissa López

Buenos días.
    Estoy interesada en el programa de Medicina y soy beneficiaria del programa Generación E. Si pudieran enviarme información relacionada al programa,vivienda y transporte, en especial las fechas de inscripción para Semestre II estaría muy agradecida.

05/02/2019 12:05:56 p. m.
  • Djanira Cabellos

Buen día. Me gustaría saber acerca de la especialidad de medicina estética. Plan de estudios fechas y precios. Muchas gracias

12/01/2019 4:46:22 p. m.
  • Carlos Mesa P

Muy buenas tardes ..Necesito informacion acerca de la carrera de psicologia.
    Horarios costos.gracias

27/10/2018 1:09:44 p. m.
  • Mario Hernan Mayorga Soria

uenas Tardes por favor deseo inscribirme en el Posgrado de Economia y finanzas,si ueden enviarme por favor toda la informacion como costos,fecha de inscripcion ,etcGracias