Vida UR

30 de mayo 2019

Postúlate a una beca internacional

En la página web de UR Internacional tenemos una sección dedicada a publicar becas de internacionalización, para todos los miembros de nuestra comunidad rosarista. Nuestro principal propósito es empoderar  a  toda la comunidad (estudiantes, egresados, profesores y funcionarios) para que desarrollen su potencial académico e intercultural a través de estas oportunidades internacionales.

En este portal publicamos más de 200 convocatorias al año, en las distintas áreas de conocimiento, con una amplia oferta de propósitos: becas para programas académicos en posgrado y doctorado, estancias postdoctorales y de investigación, movilidad, proyectos de fortalecimiento institucional, voluntariados, premios, talleres cursos y ponencias, entre otros. Las convocatorias aquí publicadas son a nivel nacional e internacional.

Tenemos en promedio alrededor de 30 oportunidades vigentes para movilidad, cursos cortos y formación de posgrado en la página web.

Producto de la gestión que hacemos para 2018 logramos gestionar más de $1,300 millones de pesos en becas, proyectos y oportunidades para la internacionalización de la comunidad rosarista.

En 2018 53% de las becas que asesoramos para postulación fueron aprobadas. Cada semana al menos una nueva oportunidad es actualizada en el portal de becas.

Postúlate a una beca

¿Necesitas asesoría para postularte? Contáctanos:

Cancillería
Coordinación de Fomento a la Internacionalización