Vida UR

27 de agosto 2019

Presentación del libro Turbulencia Empresarial. Lecciones aprendidas

El 11 de septiembre de 2019 en la Librería Lerner Norte (carrera 11 # 93A-43) a las 6:30p.m se realizará la presentación del libro Turbulencia empresarial. Lecciones aprendidas

En esta obra se aborda una de las mayores preocupaciones de los empresarios: ¿Cómo lograr superar los momentos de turbulencia que ponen en riesgo la permanencia de las empresas?
Es el primer libro de investigación de la escuela de administración, que logra vincular diferentes líneas de investigación (estrategia, liderazgo, realidad empresarial) alrededor de un tema común; en este caso la Turbulencia empresarial.

Este libro dirigido a profesores, estudiantes y empresarios, se encuentra dividido en tres secciones: Fundamentos teóricos de la turbulencia, la Gestión de la turbulencia, y Casos empresariales sobre recuperación empresarial.

Cuenta con la colaboración de profesores de la Escuela de Administración; estudiantes del doctorado en Ciencias de la dirección y profesores nacionales y extranjeros.