Buscador Google

Vida UR

24 de noviembre 2017

Primeros graduados virtuales de la Universidad

Primeros graduados virtuales de la Universidad
María Carolina Álvarez
Profesional de Relacionamiento Escuela de Administración

 
El 11 de octubre la Escuela de Administración celebró los grados de la primera cohorte del programa de Especialización en Gerencia Integral de Servicios de Salud en su modalidad virtual; los cuatro graduados son además los primeros egresados virtuales de la Universidad. Este gran acontecimiento demuestra el compromiso de la Universidad en fortalecer el uso y la incorporación de las TIC en su oferta académica y así mismo brindar a estudiantes la oportunidad de acceder a programas de alta calidad desde cualquier lugar.
 
Johanna Camargo, médico General y graduada del programa, nos comentó sobre su experiencia: “Quería estudiar sobre lo administrativo y de tipo gerencial, y me llamó la atención que el programa fuera en modalidad virtual porque no siempre tengo tiempo para desplazarme en Bogotá. La especialización es un plus para mi carrera en salud y allí me di cuenta de lo exigente que es la modalidad virtual. Me llevo una buena experiencia del tema virtual”.
 
Por su parte, Natalia Restrepo, médico Pediatra Neonatólogo, nos menciona algunas de las características que debe tener un estudiante de programa virtual: “Creo que para estudiar programas virtuales es importante cultivar la paciencia, tener técnicas computacionales, conocer bien las plataformas y sobretodo tener autorregulación pues es uno mismo quien define en qué tiempos va a estudiar”.
 
¡Felicitamos a nuestros cuatro primeros graduados virtuales!
 

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Comunicado Centro de Emprendimiento
Vida UR - 30 de marzo 2020
 
Cursos virtuales gratuitos para la cuarentena
Vida UR - 30 de marzo 2020
 
Plan de mitigación impacto COVID-19 en la financiación estudiantil
Vida UR - 30 de marzo 2020