Buscador Google

Vida UR

14 de julio 2020

Profesor de la Escuela de Administración nombrado como investigador invitado de la Universidad de Fudan, China

Profesor de la Escuela de Administración nombrado como investigador invitado de la Universidad de Fudan, China
Julián David Cortés, profesor principal de la Escuela de Administración, fue nombrado como investigador visitante del Instituto para el Desarrollo de la Universidad de Fudan en China para el período 2020-2022. Este nombramiento tiene el objetivo de promover las relaciones interinstitucionales entre la Universidad de Fudan y universidades de América Latina y otras regiones.
 
En 2019, el profesor Cortés fue galardonado con una de las becas del programa FLAUC (Fudan Latin America University Consortium). Gracias a esta financiación, se encuentra adelantando una agenda de investigación sobre innovación en América Latina y China en compañía de las investigadoras Xiaolei Lin y Xiaolei Xun, del departamento de ciencia de datos de la Universidad de Fudan y de la firma biofarmacéutica BeiGen.
 
El nombramiento como investigador visitante del profesor Cortés, es el resultado del despliegue de estrategias de internacionalización de la investigación y movilidad docente de la Escuela de Administración y de la Universidad. Le deseamos éxitos al profesor Cortés durante su nombramiento.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Convocatoria Extraordinaria Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud 2020-2
Vida UR - 11 de agosto 2020
 
Llegó el primer Semestre de Colombia para estudiantes internacionales rosaristas
Vida UR - 06 de agosto 2020
 
¿De dónde provino el SARS-CoV2 que llegó a Colombia?
Vida UR - 06 de agosto 2020