Buscador Google

Vida UR

04 de abril 2018

Próximo curso de PEPE en Myanmar

Próximo curso de PEPE en Myanmar

El próximo 23 de abril iniciarán las clases del Segundo curso de español para diplomáticos y servidores públicos de Myanmar, cuya orientación académica estará a cargo del Programa de español para extranjeros de la Universidad del Rosario.

Este curso contará con la participación de 60 estudiantes y continuará el proceso iniciado en septiembre de 2017, cuando se llevó a cabo el primer curso. Dicha experiencia, de la que hicieron parte miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Hoteles y Turismo de Myanmar, así como guías turísticos con licencia, se desarrolló con éxito y dio lugar a esta segunda versión.

Deseamos éxito a la profesora Nora Rodríguez en esta experiencia que continúa con los logros del Plan de promoción de la cultura colombiana a través de la lengua española impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Intercambio internacional virtual, modalidad educativa que se abrió paso en la emergencia sanitaria
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Participación del Semillero de Estudios de Economía y Sociedad en Boyacá de la Escuela de Ciencias Humanas, en los encuentros de la esmeralda
Vida UR - 07 de diciembre 2021
 
Asignaturas interculturales para el 2022-1
Vida UR - 07 de diciembre 2021