Vida UR

04 de abril 2018

Próximo curso de PEPE en Myanmar

El próximo 23 de abril iniciarán las clases del Segundo curso de español para diplomáticos y servidores públicos de Myanmar, cuya orientación académica estará a cargo del Programa de español para extranjeros de la Universidad del Rosario.

Este curso contará con la participación de 60 estudiantes y continuará el proceso iniciado en septiembre de 2017, cuando se llevó a cabo el primer curso. Dicha experiencia, de la que hicieron parte miembros del Ministerio de Relaciones Exteriores y el Ministerio de Hoteles y Turismo de Myanmar, así como guías turísticos con licencia, se desarrolló con éxito y dio lugar a esta segunda versión.

Deseamos éxito a la profesora Nora Rodríguez en esta experiencia que continúa con los logros del Plan de promoción de la cultura colombiana a través de la lengua española impulsado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.