Vida UR

04 de febrero 2019

¡Proyéctate internacionalmente! Obtén tu título en URosario y en una universidad aliada

¿Sabías que al terminar tu carrera profesional en la Universidad del Rosario puedes graduarte también con un título internacional? Realizar una doble titulación en alguna de nuestras universidades aliadas en el mundo no solamente enriquece tu formación profesional, sino que, además, te otorga un título adicional al de tu pregrado en Colombia.

Al realizar una doble titulación:

• Te gradúas con dos títulos (uno de ellos internacional)
  • Estudias en universidades de alto nivel académico
  • Perfeccionas un segundo y tercer idioma
  • Interactúas con otras culturas
  • Abres las puertas del mercado internacional
  • Te destacas en el mercado laboral nacional
  • Aspiras a mayores ingresos
Minimizas costos y ahorras en el pago de otro programa académico* ya que muchos de los convenios de doble titulación no generan costo y en la Universidad del Rosario solo se paga el 20% de la matrícula. * Algunas dobles titulaciones tienen costo.

En el 2018 más de 70 Rosaristas realizaron su doble titulación con universidades en Alemania, Austria, España, Francia, Italia y Holanda ¡Sé uno de ellos!

Aplica a la convocatoria:
1 de febrero de 2019 a 24 de marzo de 2019

¿Necesitas ayuda durante tu postulación a la doble titulación? Te invitamos a que nos visites en el Welcome Center  de Cancillería ubicado en el tercer piso del Edificio Santafé – oficina 317 o puedes ponerte en contacto con Mauricio Kustner, profesional de Movilidad Saliente de la Cancillería, a través del correo: uwe.kustner@urosario.edu.co

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code