Vida UR

26 de agosto 2020

Proyecto de investigación de la Escuela de Administración financiado por la Institute of Management Accountants Research Foundation

La misión es la herramienta más empleada en los ejercicios de planeación estratégica de las organizaciones. Ahora bien, ¿el contenido emocional, técnico o legible de estas misiones genera algún efecto en el desempeño de las organizaciones?

Un equipo liderado por Julián Cortés, profesor principal de la Escuela de Administración, y conformado por Jesús Godoy (Universidad de Ibagué), Diego Téllez (EAFIT) y Katerina Bohle (Universidad Nacional de Irlanda, Galway), resolverá esta y otras preguntas gracias a la financiación y el apoyo la Institute of Management Accountants Research Foundation (IMARF).

Según su misión, la IMARF está dedicada a la financiación de investigación relevante y provocadora que expanda el conocimiento en el ámbito de la contabilidad y la gestión financiera.

Felicitamos al profesores Cortés y a los demás miembros del equipo por contribuir al fortalecimiento de la investigación interdisciplinaria e interinstitucional en la Universidad.