Vida UR

09 de octubre 2018

¿Quieres pertenecer al grupo de acciones públicas de la Facultad de Jurisprudencia?

¿Te interesa ayudar a las comunidades vulnerables y quieres darle un sentido de responsabilidad social a tu profesión? ¡Esta es la oportunidad!

Desde ya y hasta el próximo domingo 21 de octubre, se encuentran abiertas las inscripciones para formar parte del Grupo de Acciones Públicas (GAP) de nuestra Universidad.

Requisitos para presentarse:
•Iniciar Consultorio Jurídico el primer semestre de 2019. (Atención al Usuario I).
•Tener conocimientos en Derechos Humanos y Acciones Constitucionales.
•Tener especial interés por el trabajo con comunidades y la responsabilidad social.
•Interesados: enviar la hoja de vida al correo electrónico gap@urosario.edu.co

Las personas seleccionadas serán llamadas a una entrevista el día jueves 25 de octubre, por lo cual deben estar atentos a sus correos electrónicos una vez se cierre la Convocatoria.
Mayores informes: gap@urosario.edu.co
Conoce el GAP aquí .