Vida UR

25 de noviembre 2020

Registro de Asignaturas 2021-1S Estudiantes Antiguos Pregrado

Informamos a todos los estudiantes antiguos de Pregrado, que el registro de asignaturas se llevará a cabo así:

• Consulta Citación
    • 14 de diciembre: Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología
    • 14 de diciembre: Escuela de Administración y Teatro Musical
    • 15 de diciembre: Medicina semestres II, III, IV, V, VI y VII y Biología
    • 21 de diciembre: Todos los programas del Claustro
    • 15 de enero: Medicina semestres VIII, IX y X
  • Registro de asignaturas
    • 15 de diciembre: Medicina Internado I
    • 16 y 17 de diciembre: Fisioterapia, Fonoaudiología, Terapia Ocupacional, Psicología
    • 18 de diciembre: Medicina semestres II, III, IV, V, VI y VII, Biología y Teatro Musical
    • 21 y 22 de diciembre: Escuela de Administración
    • 7 al 18 de enero: Facultades de Economía, Jurisprudencia, Estudios Internacionales, Ciencias Humanas y programa de Matemáticas Aplicadas y Ciencias de la Computación
    • 19 de enero: Medicina semestres VIII, IX y X
La mesa de ayuda de Registro y Control Académico operará durante los días de registro de asignaturas en el enlace de Zoom en el horario de 7:00 a. m a 4:00 p. m, si tiene alguna inquietud puede ingresar a dicho enlace.

Ingreso a SIAR ​

Nota: El registro de asignaturas para los estudiantes antiguos está sujeto a los resultados académicos obtenidos en el periodo anterior.

Las fechas de retiro de asignaturas son: con beneficio económico hasta el 02 de febrero, con beneficio académico hasta el 23 de mayo.

• La fecha de pago de créditos adicionales es 03 de febrero.
  • Si desea registrar asignaturas electivas, por favor tenga en cuenta la Circular Normativa 71 VIC de 2016.