Vida UR

01 de marzo 2021

Regresan los #TicTankTalks, un espacio para el conocimiento

Desde la unidad académica de innovación y tecnología de la Universidad del Rosario, el Tic Tank, damos continuidad a la serie de conferencias en las que tratamos temas relacionados con tecnología, inteligencia artificial, big data, entre otros. Te invitamos a conocer aquí toda la programación.

Con el objetivo de fortalecer la investigación académica en estos temas y la divulgación de diferentes aplicaciones y de dar continuidad al ciclo de charlas realizado durante el 2020, el Tic Tank trae su segunda temporada de #TicTankTalks, un espacio que nos permitirá conectarnos y tocar temas relevantes en la actualidad. Para este nuevo conjunto de charlas, hemos invitado a un conjunto de expertos de los sectores público, privado y de la academia.

La cita es los miércoles cada quince días a las 5:00 p.m., a través del fanpage institucional @urosario, desde donde se transmitirán en vivo todas las charlas. Así que ¡prográmate y conoce el calendario completo!

A continuación, te dejamos la lista de próximos invitados con los respectivos temas a tratar:

• Marzo 10: María Isabel Mejía (CAF). Uso estratégico de datos e inteligencia artificial en el sector público.
  • Marzo 24: Álvaro Riascos (Quantil-Uniandes). Prediciendo el crimen en Bogotá.
  • Abril: 7: Carlos Sepúlveda (URosario). Empleabilidad e informalidad juvenil.
  • Abril 21: Francisco Pinilla (UBER). Crecimiento del e-commerce y experiencias de M&A durante la pandemia.
  • Mayo 5: Aura Cifuentes y Germán Rueda (Mintic). Transformación digital en Colombia.
  • Mayo 19: María Paula Ríos (Alianza Team). FoodTech: ¿Qué es y para dónde vamos?

¡Te esperamos!