Vida UR

09 de julio 2019

Right to Health, el servicio que asesora jurídicamente tu salud

Gracias a Right to Health, un servicio ofrecido por el Consultorio Jurídico en asocio con la Decanatura del Medio Universitario y el Servicio Médico, ¡ahora podrás conocer todos tus derechos y deberes como usuario de cualquier entidad de salud, y recibir asesoramiento y representación jurídica en los mismos!

Para acceder a este servicio solo debes:

1. Solicitar una cita con el director del Consultorio Jurídico al teléfono 2970200 ext. 4271, indicando que eres estudiante de la Universidad.
  2. Cuando tengas tu cita, debes asistir con:
* Documentación relacionada con la consulta que vas a realizar.
* Dos fotocopias de tu cédula de ciudadanía.
* Un recibo de Servicios Públicos de los últimos tres meses.

Si cumples con los requisitos de competencia y perfil del usuario, el Consultorio Jurídico Right to Health te brindará:

• Asesoría y Representación: Te remitirán al área de competencia del caso, para que se adelante la representación desde el consultorio Jurídico.
Si no se cumple con los requisitos de competencia y perfil del usuario el Consultorio Jurídico te brindará:

• Asesoría general: Durante la cita asignada, el director del Consultorio Jurídico te brindará asesoría general y te presentará alternativas de entidades con las que podrías adelantar el caso.

¡Comparte esta información con toda la comunidad Rosarista que creas que la necesite y conoce más sobre tus derechos en salud haciendo clic en los siguientes vínculos:

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code