Vida UR

18 de junio 2021

Rosarista la Universidad está pendiente de ti

Universidad del Rosario promotora de la cultura conciliadora

Mediante el modelo de gestión Entidad Familiarmente Responsable (efr), la Universidad continúa acercándose a la comunidad Rosarista. Este modelo agrupa diversas acciones que construyen oportunidades de conciliación entendida como el logro del equilibrio de la vida personal, laboral, académica y familiar, a través del diseño de beneficios que van más allá de las responsabilidades legales.

Lodos de patrocinadores

Nuestro modelo efr ha logrado mantener y gestionar acciones que promuevan el bienestar Rosarista. Estos hechos incluyen una cadena de valor al personal de empresas temporales, outsourcing, concesiones, contratistas y proveedores a quienes se les brindan también alternativas dentro del catálogo de medidas (beneficios) efr para aportar a su calidad de vida.

Las medidas específicas que generan valor extendido para nuestra amplia comunidad son:
  • Gimnasia Laboral: Sentido auditivo, habilidad comunicativa y cuidado de la voz.
  • Espacios saludables
  • Brigada Administrativa
  • Servicio de cafetería en las instalaciones: servicio de hornos y zonas de alimentación.
  • Asesoría jurídica
  • Atención médica especializada: Enfermería, Medicina General, Psicología, Nutrición y Deportología.
  • Préstamo de juegos y escenarios deportivos
  •  Orientación del Protocolo de Prevención, Atención y Sanción de Violencias Basadas en Género y Discriminación
  • Club UR Cycling and Running
  • Servicios CRAI
  • Servicio Sala de Lactancia
  • Talleres psicoeducativos
  • Live de expertos sobre salud mental, gestión emocional, etc.
Estás y muchas otras medidas nos acercan cada vez más a cumplir con nuestro objetivo:  El desarrollo integral de cada integrante de la comunidad rosarista, un compromiso que llevamos desde hace más de 6 años y por el cuál en este momento, nos han acreditado como una Universidad con clasificación de Excelencia en nivel A. en temas de conciliación, motivación para seguir trabajando en nuestro Compromiso Rosarista.