Buscador Google

Vida UR

08 de septiembre 2021

Sabías que...

Sabías que...
La universidad del Rosario es la primer Universidad Colombiana certificada con excelencia en la gestión de la conciliación.

El pasado 6 de agosto, el Rector de la Universidad el doctor Alejandro Cheyne García recibió con orgullo la recertificación como entidad familiarmente responsable, acompañada del reconocimiento de excelencia en temas de conciliación. La renovación de la certificación y el reconocimiento fueron entregados por la Fundación Másfamilia de España, y validado por Icontec, entidad certificadora en nuestro país.

En Colombia existen otras tres instituciones universitarias que cuentan con la certificación efr: Universidad CES, el Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA y la Universidad del Norte, siendo nuestra Universidad la primera en recibir el reconocimiento de grado de excelencia, siendo un compromiso para continuar trabajando por el bienestar y apoyo a las Familias Rosaristas a través de la conciliación.

A continuación, les compartimos un video que muestra el camino recorrido por la Universidad del Rosario en esta apuesta por la Conciliación.

Comparte en tus redes sociales

RELACIONADOS

RECIBE NOTICIAS EN TU CORREO

CONTENIDO DE INTERÉS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Firma electrónica de contratos por prestación de servicios personales naturales
Vida UR - 21 de septiembre 2021
 
¡Únete a nuestro equipo EURECA!
Vida UR - 21 de septiembre 2021
 
Revive la charla para conocer el programa Australia’s Global Talent Visa
Vida UR - 20 de septiembre 2021