Vida UR

23 de octubre 2020

Se abre la convocatoria de 10 becas para el III Congreso de Relaciones Internacionales

La Universidad peruana San Ignacio de Loyola otorga 10 becas para participar en la 3ª edición del Congreso de Relaciones Internacionales, el cual se llevará a cabo los días 12, 13 y 14 de noviembre.

En esta ocasión, el evento será virtual y contará con alrededor de 40 expositores internacionales, quienes reflexionarán sobre asuntos internacionales como: Derechos humanos, Negocios internacionales, Cooperación internacional, Seguridad internacional, Diplomacia internacional y COVID-19.

La convocatoria está dirigida a todos los estudiantes, de pregrado y posgrado, de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos de la Universidad del Rosario, quienes podrán postularse desde el jueves 22 de octubre hasta el martes 27 de octubre de 2020.

Durante los tres días del Congreso, los estudiantes asistentes recibirán una excusa para justificar su ausencia en las clases. Así mismo, los resultados del proceso de selección se darán a conocer a más tardar el jueves 29 de octubre.

El Congreso tendrá una duración de 10 horas y se llevará a cabo en idioma español a través de la plataforma Rebus.

Para participar y acceder a esta beca, el postulante debe ser estudiante activo de la Facultad de Estudios Internacionales, Políticos y Urbanos. A su vez, debe estar interesado en las temáticas que se trabajarán y debe participar en todas las sesiones del Congreso. Por último, debe diligenciar el formulario de postulación, al cual podrá acceder haciendo clic aquí.

Los estudiantes que no ganen la beca, pero que estén interesados en participar, podrán acceder a una tarifa preferencial para asistir al Congreso (25USD).

¡Anímate a participar! Para mayor información del Congreso ingresa aquí