Vida UR

09 de octubre 2019

Se cancelan actividades en la universidad por motivo de las marchas del 10 de octubre

Con motivo de las marchas estudiantiles programadas para el 10 de octubre les informamos que la universidad decidió cancelar las actividades académicas de pregrado y posgrado, deportivas, culturales y administrativas en todas sus sedes. Nuestras labores, clases y actividades se reanudarán el viernes 11 de octubre de 2019.
Les invitamos a tomar en cuenta las siguientes consideraciones:
  1. La reprogramación de las actividades académicas de pregrado y posgrado por parte de los profesores podrá́ realizarse de manera presencial o a través del campus virtual de manera asincrónica.
  2. Los servicios administrativos digitales así como los recursos académicos virtuales estarán funcionando con normalidad y disponibles para todos los miembros de la comunidad.
  3. Aquellos estudiantes que se encuentren en práctica, rotación o internado deberán regirse por los lineamientos definidos de su lugar de práctica.
  4. Los cursos de Educación Continuada se llevarán a cabo en la sede Quinta de Mutis (Carrera 24 # 63C-69) y el Encuentro Latinoamericano de Innovación en Educación Superior en la sede del Rosario GSB (Transversal 23 # 93-23). Se prestarán los servicios de soporte habituales en estas sedes exclusivamente para estas dos actividades.
  5. Las labores administrativas se realizarán bajo la modalidad de trabajo de acceso remoto, para el desarrollo normal de la jornada laboral. Consulte el instructivo aquí.
  6. Durante el desarrollo de las manifestaciones estará habilitado el ingreso exclusivo a la sede Claustro por la entrada de la Carrera 6ª, a todos los miembros de la comunidad identificados con su carné institucional (físico o digital). En esta sede estarán habilitados los servicios de salud para primeros auxilios y de atención emocional.
  7. Las siguientes líneas telefónicas estarán habilitadas para los miembros de la comunidad que así lo requieran:
  • Línea de atención 24 horas: 301 795 7111
  • Línea de apoyo de seguridad: 300 278 5007