Vida UR

21 de mayo 2019

¡Sé parte de los grupos institucionales!

¿Sabías que pertenecer a alguno de los grupos UR podría traerte muchos beneficios? ¡Aún estas a tiempo! Aquí te contamos de qué se trata.

La Universidad reconocerá a los integrantes de los grupos institucionales culturales y deportivos un (1) crédito académico de una electiva HEM a los estudiantes de pregrado.

Los estudiantes de posgrado recibirán el valor de un crédito correspondiente al programa que estén cursando.
Para obtener el beneficio se debe cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser integrante activo de un grupo institucional cultural o deportivo.
  2. Solicitar el otorgamiento del beneficio por correo electrónico a la Jefatura de Deportes para el caso de los grupos deportivos y la Coordinación Cultural y Académica para el caso de los grupos culturales antes del 25 de mayo de 2019.
  3. Ser estudiante regular de pregrado o posgrado de la Universidad y tener un promedio acumulado igual o superior a tres cinco (3.5).
  4. Pertenecer al grupo institucional durante un (1) año ininterrumpido.
  5. Haber asistido por lo menos al setenta por ciento (70%) de los entrenamientos, ensayos, presentaciones o competencias programadas.
  6. Cumplir en un ochenta por ciento (80%) con los criterios evaluados por el entrenador.

Si cumples con los requisitos, ¡no dudes solicitar el beneficio!

Escribe un comentario

Al publicar un comentario por favor recuerda ser preciso, conciso y hacer buen uso de las palabras sin ofensas.

Escriba su mensaje

Security code