Vida UR

05 de septiembre 2019

¡Sé parte del LifeTeam y ayuda a tu comunidad!

La Decanatura del Medio Universitario te invita a ser parte del colectivo rosarista LifeTeam, en el cual, a través del trabajo colaborativo, sensible y comprometido, podrás aprender a responder adecuadamente ante situaciones de violencia y crisis emocionales. Todo para ayudar a tu comunidad.

Atrévete a ser parte de una generación sensible y dispuesta a ayudar a los demás. Conviértete en un líder en el abordaje y manejo de situaciones de violencia y crisis que desencadenan afectación emocional, para ello, tendremos para ti espacios de capacitación y aprendizaje colaborativo.

Si estás interesado en hacer parte de esta iniciativa, diligencia el formulario de inscripción que encuentras a continuación.

Agradecemos tu interés, pronto estaremos en contacto.