Vida UR

27 de agosto 2019

Sostenibilidad corporativa en la era de la complejidad: El caso de las multinacionales hoteleras

Mireia Guix, profesora de la Escuela de Administración del Rosario es ponente en el SUMMIT 2019 Sostenibilidad como Factor clave para la internacionalización organizado por la Universidad San Martin de Porres, Lima, Perú el día 2 de septiembre de 2019.

Este es un evento de en donde expositores internacionales y locales compartirán su visión y experiencias sobre como la sostenibilidad se ha posicionado como una importante ventaja competitiva en los procesos de internacionalización de las empresas.

Para más información visite aquí.